martes, 29 de octubre de 2013

Torricelli


Torricelii fue uno de mis lugares favoritos en la vida para comer pastas, hace unos años era súper romántico el ambiente. Con el cambio de la nueva sede el sabor no cambió, sigue siendo delicioso TODO, pero indudablemente el ambiente no es el mismo.

COMIDA:
La carta de Torricelli tiene una variada mezcla de sabores de pizza tanto  internacionales como locales, hay bastantes combinaciones de ingredientes y tienen unos nombres súper locos, pero hay bastante claridad en la carta ( acerca de que contiene cada pizza);  sus lasagnas son muyyy muyyy buenas, recomendadisima la especial o combinada, sus entradas son bastante pequeñas, pero lo compensa con su calidad y que son 2 x 1 todos los dias. también ofrencen cocteles 2x1.

PRECIO:
Las pizzas personales de Torricelli tienen un precio relativamente normal, las lasagnas si son un poco mas costosas, pero realmente vale la pena.

SERVICIO:
Los meseros están pendientes de que no falte nada, sin embargo no es la mejor atención que he recibido, es decir es normal. lo único por anotar es que las veces que voy, como siempre voy tipo 11 de la noche, nunca encuentro la lasagna combinada, que me encanta :(

AMBIENTE:
Pude asistir muchas veces a la antigua sede de Torricelli y el ambiente era demasiado bueno y cálido,  ahora se volvió un poco mas comercial, frío y luminoso, pero sigue siendo bonito.

 Lasagna combinada o especial (no recuerdo jaja)
pizza 


pro:
  • el sabor es demasiado bueno.
  • tiene bastantes lugares de estacionamiento 


Contra:
  • depende de si te gusta o no comer con bastante luz, tiene mucha luz la parte del aire acondicionado.
  • debes ir temprano para poder consegui la lasagna combinada jajaa :(

Dirección y contacto:
Carrera 64 con 85 esquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario