martes, 12 de noviembre de 2013

Heladería Americana

La Heladería Americana es uno de esos pocos lugares que no cambian ese toque mágico característico de cada restaurante. En general, TODO lo que pidas aquí es excelente y lo mejor de todo es que encontraras repostería, heladería y restaurante en el mismo lugar.

COMIDA:
La carta de la Heladería Americana es bastante variada, o sea puedes ir con cualquier persona que algo de ahí se come (hay para todos los gustos). encontramos carnes, sandwiches, pastas, hamburguesas, cremas, postres, helados, etc. generalmente recomiendo probar el filet mignon de este lugar, es demasiado bueno. también no puedes ir sin probar el lomito a caballo, a la pimienta y el pollo con champiñones. Ademas de lo súper tradicional como un club sandwich ( que, en general, es muy rico, pero para el tamaño que tiene le aumentaron demasiado el precio). Obviamente deben comprar un Frozo Malt (eso si, ACLARO que los tamaños del pequeño y el mediano son casi lo mismo, es decir, el vaso del pequeño es muy parecido al del mediano, pero vale el DOBLE, así que si quieres comerte uno mediano, te recomiendo que pidas uno pequeño primero y si quedas con mas ganas, te pidas otro pequeño; así tienes mas, por el mismo precio (: ) .. y bueno, las copas de helado son bastante grandes y deliciosas. de repostería recomiendo mucho las milhojas con arequipe, que están muy muy ricas .

PRECIO:
Obviamente son relativos, las carnes y platos fuertes son costosos, oscilan entre 16.000 a 24.000 cada uno. los mas sencillos, como sandwiches y hamburguesas son baratos. En repostería tienen precios normales, obviamente no vale lo mismo que ir a una panadería de la esquina, pero no es costoso; ademas que todo lo que encontramos es fresco. En heladería me parece que tienen precios normales, ya que los helados son bastante grandes, puedes ser buen plan ir a comer helado compartido con tu pareja.

SERVICIO:
Los meseros son muy serviciales, lo único malo es que son muy pocos, entonces siempre están corriendo con los pedidos y puede ser un poco lenta la entrega de los pedidos.

AMBIENTE:
El ambiente es muy de negocios o de amantes, las mesas están bien separadas, guardan bastante espacio para la privacidad ( hablo de la sede principal 72) .
hay que tener cuidado porque en las demás porque no se encuentran todos los platos mencionados anteriormente, en el de la 84 no venden carnes, en el de la 76 hay ciertas cosas que no venden. así que les recomiendo mucho el punto de la 72. en el centro comercial buena vista 2 encontramos una isla de Frozo Malt y postres.
algo malo es que no hay muchos estacionamientos y siempre hay que esperar un milagro para que esté alguno vacío.

 Club Sandwich
Frozo Malt PEQUEÑO

Pro:
  • el sabor de este lugar es delicioso e inigualable.
  • hay tres puntos a los que puedes ir.
  • hay una isla de postre en buena vista.
Contra:
  • La demora de los pedidos.
  • en todos los puntos no es la misma carta.

Dirección y contacto:
Punto 84: calle 47 con 57. tel: 3780718
Punto 76:  carrera 62 con 76. tel: 3532473
Punto 72: carrera 43 con  72. tel: 3686503

No hay comentarios:

Publicar un comentario