martes, 29 de octubre de 2013

Nancy Cabrera




Para mi Nancy Cabrera es de los restaurantes y repostería mas lindas y tiernas que hay en Barranquilla, sus pasteles y postres son deliciosos, y sus precios varian bastante. Su menú es bastante variado y sus precios son un poco elevados, pero accequibles.

COMIDA: 
La carta de Nancy cabrera es bastante variada, encontramos desde entradas, desayunos, pastas, sandwiches, ensaladas, cocteles y sin duda sus ricos postres y pasteles; entre los que encontramos mini cupcakes en variados sabores, cupcakes, pasteles, cinnabon rolls, pasteles grandes, etc.
super recomendado el rainbow cake, que es un pastel con colores de arcoiris, el cual trae diferentes capas de sabores y viene con cubierta de queso crema, super rico!!!!

PRECIO:
Nancy Cabrera tiene unos precios muy variados,  los mas económicos son los mini cupcakes que calmarían un antojo a cualquier hora del día. y en general sus comidas y bebidas tienen un precio normal, como todos los restaurantes que están a su alrededor; es decir es costoso, pero vale la pena.

SERVICIO:
Bueno, esta es la parte que menos nos gustó, las meseras de Nancy Cabrera son bastante antipáticas, en general no les gusta atender, pero a la hora de preguntar si desea incluir el servicio si ponen vocesita amable. 
es bastante molesto ir a comer en un lugar tan bonito y tranquilo y que las meseras estén mirandote porque quieren que salgas del lugar apenas terminas de comer, es de lo más molesto.

AMBIENTE:
El ambiente es estilo vintage pink, es preciosisima la decoración, todo es en tonos pasteles y literalmente tiene forma de pasteles. Sus mesas y sillas tienen un tapizado bastante bonito, lo unico malo es que sus mesas son un poco pequeñas, pero esta bien si vas en pareja.


 Mini cupcakes, cinnabon roll y rainbow cake.
 mini cupcake red velvet. (Riquisimo!!!)

Pro:

  • Bueno para cualquier hora del día: merienda, desayuno, almuerzo o cena.



Contra:

  • Solo tiene una sucursal


  • Debes preguntar cada precio (EN LOS POSTRES) porque pueden engañar; es decir, caulquier cosita pequeña puede salirte cara, asi que mejor evitar.


Direccion y contacto:
Calle 80# 53- 18  L-1
Barranquilla - Colombia
Tel: 37813 69 – 3735998
Cel: 3003542212









1 comentario:

  1. Hola muy budna idea tu blog pero no ddberia estaf tan cargado el fondo no es facil para leer fatiga tango color y figufas

    ResponderEliminar